DEVOLUCIÓN FIANZAS Y AVALES DE PAVIMENTOS
Los ciudadanos que hayan depositado una fianza para garantizar la correcta reposición de urbanización o pavimentos para la ejecución de obras en vía pública realizadas al amparo de una Licencia, podrán solicitar su devolución si previo al tapado de la zanja ha concertado una visita de inspección con el Dto. de Obras y Servicios del Ayuntamiento.
ASUNTO:
Devolución fianzas y avales procedentes de obras en vía pública
UNIDAD RESPONSABLE:
Departamento de Obras y Servicios.
QUIEN LO PUEDE SOLICITAR:
Los ciudadanos, personas físicas o jurídicas, o quien actúe en su representación, que realizaron el depósito.
DÓNDE SE SOLICITA
Por Registro Municipal, Sede Electrónica o por cualquiera de los medios contemplados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE nº 236 de 02/10/2015).
INFORMACIÓN SOBRE EL TRÁMITE:
El procedimiento se inicia mediante presentación de la solicitud y documentación preceptiva al efecto, por cualquiera de los medios contemplados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE nº 236 de 02/10/2015).
LEGISLACIÓN APLICABLE:
• Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE nº 236 de 02/10/2015
• Real Decreto Legislativo 7/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Suelo y Rehabilitación Urbana
• Ley 9/2001; de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid
• Plan General de Ordenación Urbana de Paracuellos de Jarama
• Legislación sectorial en función de la materia
DOCUMENTANCIÓN A APORTAR:
• La descrita en la propia solicitud.
IMPRESOS ASOCIADOS AL TRÁMITE:
Solicitud Devolución Aval-Fianza de Pavimentos.